Doralis Mela se mira al espejo y sabe que está bien buena. ¡Ujum!
Oiga, La Tepesita tuvo que volver a aclarar que ese cuerpecito curvilíneo que tiene, no es gracias al plástico ni a la silicona ni mucho menos a las cirugías estéticas, sino de esa jartadera de batido de vegetales y de las fajitas que se pone.
Ella subió a su cuenta de Instagram una fotografía en vestido de baño para apoyar al talento panameño, pero se le formó tremendo lío al punto que tuvo que salir a despreocupar a hombres y a mujeres que decían que ella salía con mucha nalga allí.
"Que a lo mejor me puse silicón, madre mía, como si eso fuera un delito; no se preocupen que yo no me he puesto silicón, yo me puse silicón hace algunos años en los senos, en los senos sí, porque me encantan los silicones en los senos, me encantan. Y bueno me los puse, trabajé, ahorré y me los puse, pero en la nalga no, pompa con silicona no me gusta, si me hubiera gustado me lo hubiera puesto hace rato".
Eso sí, si a usted le mortifica o le duele que la presentadora de A lo Panameño se vea bien, pues "rásquese".
La presentadora toma todas las medidas de seguridad necesarias en su trabajo para no contagiarse del virus.
La niña que me tomó la foto esa, sí me dijo: 'Doralis levanta, saca esa nalga', oye yo saqué esa nalga y la foto me salió de buena, me veo muy bien.
Dejen de hablar paja, mejor pónganse a hacer ejercicio que eso sí me ha servido; yo me pongo allí con un entrenador en YouTube, y me sirve, me fajo y me 'jarto' de licuados y vainas de vegetales. La gente en vez de hablar, hagan ejercicio. Dejen la envidia, que la envidia mata.